Publicidad
Publicidad

Monex y Western Union refuerzan alianza en red de envío de dinero

La institución financiera podrá utilizar la red de Western Union para recibir 40 divisas diferentes y enviar al menos 130.
monex
Expectativa. Western Union espera que esta alianza mejore sus capacidades de pago fronterizo.

CIUDAD DE MÉXICO- Banco Monex y la compañía de servicios financieros y de comunicación Western Union ampliarán su alianza para operar de manera conjunta a través de la línea de pagos Western Union Business Solutions.

En un comunicado detallaron que mediante lo acordado, la institución bancaria tendrá acceso a la infraestructura de Western Union Business Solutions para enviar pagos en 130 monedas diferentes y recibirlos en más de 40.

Al dar a conocer el nuevo convenio, el director general adjunto de Operaciones y Finanzas de Monex, Jorge Hierro, destacó que para la entidad bancaria es relevante contar con alianzas estratégicas para continuar brindando a los clientes el servicio preciso y ágil que han recibido durante más de 33 años de historia.

Lee: BlackRock concreta la compra negocio de Citibanamex

Publicidad

“Estamos entusiasmados por esta alianza con Western Union Company y tenemos altas expectativas”, manifestó.

Por su parte, el vicepresidente de Western Union Business Solutions para la región de América Latina y el Caribe, Alfred Nader, señaló que con esta asociación mejorarán aún más sus capacidades de pago transfronterizo.

“Banco Monex está posicionado como líder en pagos internacionales en México, al estar a la vanguardia en la adopción de tecnología para pagos. Este próximo paso simplemente consolida su posición en el mercado mexicano”, apuntó.

Recomendamos: La Bolsa mexicana rompe con racha de tres sesiones de pérdidas

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad