Los restaurantes La Mansión rejuvenecen para atraer a millennials
CIUDAD DE MÉXICO- La operadora Taco Holding renueva 26 sucursales de sus restaurantes La Mansión con el objetivo de captar clientes más jóvenes.
Actualmente, el mercado objetivo de la marca son consumidores con más de 40 años, y con la renovación planea reducir la edad a menores de 35 años. “Buscamos ampliar nuestro target y poder captar a más jóvenes, de forma que no solo nos conozcan porque van con sus papás o sus abuelitos a la comida familiar, y que sus generaciones tengan el mismo cariño que tienen las generaciones pasadas por la marca”, comentó María Zubiaur, directora de Mercadotecnia de Taco Holding.
Hasta ahora, Taco Holding ha renovado ocho de los 26 restaurantes La Mansión y al cierre del año espera tener otras dos unidades renovadas, mientras que el resto estarán listos en 2019. La siguiente unidad que está a punto de abrir es la de Zona Esmeralda en Satélite.
Sin especificar monto de inversión, Zubiaur señaló que la remodelación de una unidad se lleva en promedio tres meses, tiempo en el que se deja de percibir ingresos. El tiempo que toman las obras es porque, además del cambio de mobiliario de los restaurantes, también se entrena a los chefs y cantineros para que estén preparados con el nuevo menú y amenidades.
“El restaurantes es completamente diferente, tenemos música un poco más moderna, estamos buscando hacer catas de vino, cenas maridaje, cenas de concepto con dj’s…”, dijo la directiva.
También lee: Taco Holding suma el menú estadounidense de Carl's Jr. a su carta
A la par de las remodelaciones, la empresa también buscará tener nuevas aperturas de La Mansión, aunque por ahora, las remodelaciones son prioridad. El foco para las nuevas aperturas está en la Ciudad de México y zona metropolitana, área donde concentran el 70% de sus unidades.
Taco Holding es una empresa que opera marcas como Krispy Kreme, Carl’s Jr., Taco inn, Sbarro, El Farolito, NeveGelato, Sixties Burger, Casa Ávila y Gino´s. Actualmente cuenta con alrededor de 500 unidades en el país, siendo la más grande, por puntos de venta, Krispy Kreme.