Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Versace, una nueva pérdida para el Made in Italy

Michael Kors anunció este martes que ha acordado adquirir la firma italiana Gianni Versace por 2,120 millones de dólares.
mar 25 septiembre 2018 02:40 PM

ROMA, Italia - La venta de la histórica casa italiana Versace al grupo de moda estadounidense Michael Kors por 2,120 millones de dólares, es una pérdida más del Made in Italy, que en los últimos tiempos ha visto a marcas como Valentino o La Perla pasar a manos extranjeras.

Michael Kors anunció este martes que ha acordado adquirir la firma italiana Gianni Versace, y a partir de ahora pasará a llamarse Capri Holdings.

La operación está sujeta a la aprobación de los entes reguladores competentes y prevista para el cuarto trimestre del año, pero en Italia ya lloran la nueva pérdida de una firma textil del país.

Lee: Hubert de Givenchy, el encargado de vestir a Hepburn, Kennedy y Kelly

"Golpe al Made in Italy", titula este martes el diario Il Messaggero; "La casa de la Medusa pasa a manos estadounidenses", dice La Stampa, y La Repubblica opta por "el mito de Versace se vuelve estadounidense".

Creada en los años setenta por el diseñador Gianni Versace, la marca ha sido desde entonces una de las de mayor éxito en el sector del lujo italiano y mundial.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad