Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ford se dice animada por el nuevo USMCA

La empresa automotriz dijo que está animada por el nuevo acuerdo pues probablemente elimine la incertidumbre que tenían los fabricantes de automóviles sobre un colapso de las reglas comerciales.
lun 01 octubre 2018 01:38 PM
A 2018 F150 pick-up truck moves down the assembly line at Ford's Dearborn Truck Plant during the 100-year celebration of the Ford River Rouge Complex in Dearborn
Ford La empresa aseguró que quiere colaborar con esta nueva era del comercio.

WASHINGTON - Ford Motor declaró este lunes que está "muy animada" por el anuncio de un acuerdo de libre comercio revisado alcanzado el domingo entre Estados Unidos, Canadá y México, un tratado que probablemente elimine la incertidumbre que tenían los fabricantes de automóviles sobre un colapso de las reglas comerciales.

Lee: Trabajadores tendrán mejores condiciones con USMCA y AMLO, asegura Seade.

"Estamos listos para ser un socio colaborativo para asegurar que este acuerdo sea ratificado en los tres mercados porque apoyará un negocio automotor integrado y globalmente competitivo en América del Norte", dijo Joe Hinrichs, vicepresidente ejecutivo y presidente de operaciones globales de Ford.

Lee: Renault, Nissan y Mitsubishi contarán con Google Android .

"Los beneficios de escala y alcance global ayudarán a impulsar el volumen y dar soporte a los trabajos de fabricación", agregó.

Publicidad
Publicidad