Publicidad
Publicidad

Los números mágicos de Netflix

La firma sorprendió a analistas e inversionistas cuando anunció que añadió 2 millones de nuevos usuarios más de lo que se esperaba.
Netflix - Buffering Screen
Penetración La empresa tuvo un fuerte crecimiento en la India.

CIUDAD DE MÉXICO - Netflix, la empresa líder del entretenimiento vía streaming, dio a conocer que en el tercer trimestre de este 2018 añadió 7 millones de nuevos suscriptores , con lo que rebasó las expectativas de 5 millones.

Estos son los datos más relevantes que la firma presumió en la presentación de su reporte financiero este martes:

De los 137 millones de usuarios totales de la empresa, 130 millones pagan por la suscripción a la plataforma. "A todos los chicos de los que me enamoré", fue una de las películas originales más vistas de la plataforma en el periodo julio-septiembre.

Netflix destacó que gracias a sus series originales, se catapultó a una nueva generación de estrellas a nivel mundial.

Publicidad

Lee: Netflix se dispara más de 8% en Wall Street .

La serie mexicana 'La Casa de las Flores' fue calificada por Netflix como uno de sus grandes éxitos.

Netflix quiere crear contenidos a nivel internacional y tiene proyectos en India, México, España, Italia, Alemania, Brasil, Francia, Turquía y el Medio Oriente.

Publicidad

La firma aseguró no tener miedo a sus futuros potenciales competidores, como Disney, pues aseguró que sus contenidos originales son más redituables que las asociaciones con otras firmas.

Lee: Netflix es el rey del 'streaming' .

La Unión Europea está preparando una nueva legislación en el sector por lo que el 30% de las plataformas vía streaming, como Netflix, tendrán la obligación de ofrecer el 30% de contenido europeo en su catálogo.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad