Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Invex lanzará tarjeta digital en asociación con Ondot

Desde un celular, un usuario podrá seleccionar una tarjeta, obtener una aprobación y comenzar a comprar en línea.
mar 23 octubre 2018 09:11 AM
Asian woman hand using mobile phone with online transaction application, Concept ecommerce and internet online investment
Las fintech están creando un paradigma distinto para las aseguradoras y también abren camino para otra diversidad de productos

CIUDAD DE MÉXICO - Invex, una compañía de servicios financieros e infraestructura, dio a conocer que lanzará al mercado una tarjeta de crédito totalmente digital en asociación con Ondot, una firma estadounidense especializada en pagos móviles.

Desde un celular, un usuario podrá seleccionar una tarjeta, obtener una aprobación y comenzar a comprar en línea de inmediato, dijeron las compañías financieras en un comunicado conjunto.

Lee: ¿Te conviene una tarjeta de crédito sin anualidad?

"Hoy en día, los clientes de tarjetas de crédito y las generaciones con experiencia digital, buscan soluciones financieras inmediatas y sencillas a través de canales 100% digitales", escribió en el comunicado Jean Marc Mercier, director general de banca de consumo y negocio de pagos de Invex.

El producto, cuya fecha de disponibilidad no fue dada a conocer, incluirá controles y alertas sobre las tarjetas para personalizar su uso.

Lee: 4 formas de invertir y ganarle a la inflación .

Publicidad

Ondot es una empresa de tecnología financiera con más de 4,000 instituciones financieras como clientes en cuatro continentes.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad