Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Y el nuevo CEO de Home Depot México es…

La cadena de artículos para el hogar anuncia a José Rodríguez Garza como sustituto de Segio Gutiérrez en la presidencia y dirección de la compañía, tras 14 años de ocupar el puesto.
vie 26 octubre 2018 08:30 PM
home depot
La firma explicó en un correo electrónico que dicha información surge a a raíz de las reformas a la Ley Federal del Trabajo.

CIUDAD DE MÉXICO - The Home Depot México anunció que a partir de este viernes José Rodríguez Garza será el nuevo presidente y director de la empresa tras el retiro de Sergio Gutiérrez Osuna, quien llevaba en la empresa 14 años.

Sergio había tomado las funciones de presidente y director apenas el 16 junio de 2017.

De acuerdo con un comunicado de la cadena de tiendas de artículos para el hogar, Rodríguez Garza es miembro de la compañía desde 2001 y a partir del año pasado se encargó de la vicepresidencia del área de Finanzas.

Lee: A Femsa le 'duele' crecer por Oxxo

“José fortalecerá el liderazgo de The Home Depot México como la empresa más importante de productos de mejora para el hogar en el país, brindando un excelente servicio a nuestros clientes y ratificando su compromiso con nuestros asociados y la comunidad”, se lee en el comunicado.

Durante la administración de Gutiérrez Osuna, quien ocupó diversos cargos en el grupo, alcanzó la operación de 123 tiendas en el país, detalló la cadena.

Publicidad

Recomendamos: City Market y Fresko le dan alas a los resultados de La Comer

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad