Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cabify invertirá en una 'startup' para rentar 'scooters' en México

El servicio, que también operará en España, Colombia, Perú y Chile, funcionará a través de una aplicación que localiza y desbloquea los ‘scooters’ mediante un código de barras digital.
jue 08 noviembre 2018 08:12 PM
scooter
Despliegue. La firma desplegará 20,000 ‘scooters’ en los países latinoamericanos y en España.

CIUDAD DE MÉXICO- Cabify anunció este jueves que invertirá en la startup Movo, un servicio de renta de scooters eléctricos en México, España, Colombia, Perú y Chile.

De acuerdo con un comunicado del servicio de transporte privado, Movo desplegará en esos países 20,000 scooters que cuentan con una carga para recorrer hasta 35 kilómetros.

El servicio funcionará a través de una aplicación que localiza y desbloquea los scooters mediante un código de barras digital.

Los aparatos estarán conectados a una plataforma que permite su monitorización y localización en tiempo real, dice el comunicado.

Lee: Uber empieza a aceptar pagos en efectivo en la Ciudad de México

“Movo ya es experto en operar negocios de Asset Sharing en España. Prueba de esto ha sido su crecimiento mensual del 60% desde su lanzamiento en abril”, indica el documento.

Publicidad

La compañía está realizando pruebas de su servicio y se espera que realice su lanzamiento en cada país en las próximas semanas. El costo del servicio variará dependiendo de cada país.

Recomendamos: ¿Cómo influye el nombre en el éxito de tu start-up?

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad