Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

American Airlines manda 'a volar' el pago en efectivo en cinco estados

A partir del 10 de diciembre la firma solo recibirá pagos por compra de boletos o de equipaje facturado con tarjetas de crédito o débito en Aguascalientes, Guanajuato, Hermosillo, Querétaro y SLP.
mié 05 diciembre 2018 07:05 PM
Solo tarjeta
Solo tarjeta. A partir del10 de diciembre, la aerolínea dejará de usar efectivo incluso en la venta de boletos y el pago de equipaje.

CIUDAD DE MÉXICO- A partir del 10 de diciembre próximo, American Airlines solo recibirá pagos por compra de boletos o de equipaje facturado con tarjetas de crédito o débito en Aguascalientes, Guanajuato, Hermosillo, Querétaro y San Luis Potosí.

"A nivel global, American se encuentra en una fase de transición para que en cada uno de los aeropuertos donde operamos se realicen transacciones sin efectivo, permitiéndole a los miembros de nuestro equipo a ayudar a nuestros clientes de una manera más rápida y eficiente", dijo José María Giraldo.

Lee: American Airlines aceptará solo pagos con tarjeta en Cancún

El director de la aerolínea para México comentó que no realizar transacciones en efectivo también reduce la complejidad del trabajo para sus agentes, quienes ya no tendrán que preocuparse por manejar dinero, encontrar el cambio exacto o cuadrar una caja de efectivo al final del día.

“Estas son noticias positivas para nuestros clientes y para nuestro equipo en el aeropuerto”, mencionó a través de un comunicado.

Recomendamos: Viva Aerobus ya crece a mayor ritmo que Interjet y Volaris en el mercado mexicano

Publicidad

Estos aeropuertos, apuntó, se suman a los más de 50 en los que opera American en todo el mundo, en los que ya no se realizan transacciones de la aerolínea en efectivo, como el Aeropuerto Internacional de Miami, John F. Kennedy de Nueva York, el de Los Ángeles y Dallas-Fort Worth, entre otros.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad