Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AT&T México se propone salir de pérdidas en 2019

El nuevo CEO de la firma, Laurent Therivel, planea dejar atrás las pérdidas operativas en el país para la segunda mitad del año.
jue 13 diciembre 2018 12:00 PM
laurent att
Alianza. El nuevo CEO (derecha) dijo que la empresa se suma al programa de gobierno 'Jóvenes construyendo el futuro' con la contratación de 1,000 jóvenes profesionales.

Este jueves, Kelly King dejó de forma oficial el cargo de director general de AT&T México, para tomar un nuevo liderazgo en una firma tecnología en Dallas, Texas.

En el cargo lo releva Laurent Therivel, quien delineó su plan de trabajo en el país en cuatro ejes: clientes, empleados, accionistas y comunidad. Para la segunda mitad de 2019, su plan es sacar a la compañía de las pérdidas operativas en que se encuentra en el mercado mexicano.

Además, Therivel dijo que la empresa se sumará al programa de gobierno 'Jóvenes construyendo el futuro', con la contratación de 1,000 jóvenes profesionales durante todo el proceso.

Lee: Las quejas contra las telefónicas se disparan en el último trimestre

En conferencia de prensa, el nuevo directivo agregó que, en 2019, sus líneas de acción son "mantener un crecimiento rentable y acelerado para sus accionistas", mejorar la disponibilidad de su red y completar la cobertura para llegar a 100 millones de personas en el país.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad