Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Central de Abasto reconoce a Carlos Slim Domit como el empresario de 2018

En la central fue en donde aprendí lo que era el financiamiento real, dice el presidente del consejo de administración de Grupo Carso.
Carlos Slim Domit Central de Abasto
Aprendizaje. Slim Domit dijo que la Central de Abasto le enseñó lo que es estar en contacto con los clientes.

CIUDAD DE MÉXICO- El presidente de Grupo Carso, Carlos Slim Domit, recibió el reconocimiento al Empresario del Año 2018 de parte de comerciantes de la Central de Abasto en la Ciudad de México, ante quienes reconoció que fue en ese centro de proveeduría en donde conoció el financiamiento real.

“La central es el corazón de abasto de nuestro país. Un lugar que apoya a los micro y pequeños comerciantes y en donde toda la gente que opera negocios puede encontrar no solo precios de mayoreo, sino esquemas de financiamiento. Aquí fue en donde aprendí lo que era el financiamiento real”, abundó el empresario.

Durante la ceremonia de entrega en el auditorio de la Asociación de Distribuidores Mayoristas en Abarrotes (ADMA), reconoció la interacción con la Central de Abasto por muchos años como el principal proveedor de la cadena de restaurantes Sanborns.

Lee: La historia detrás de Carlos Slim

Agregó que en la Central de Abasto aprendió la operación diaria de su negocio, “lo que es estar en contacto con los clientes y de todo este mundo de operaciones comerciales que suceden todos los días”.

La Central de Abasto es el mercado de mayoreo más grande del mundo que da empleo que más de 90,000 personas y recibe más de 600,000 visitantes diarios, agregó.

Publicidad

En el acto de entrega, el coordinador general de la Central de Abasto, Héctor Ulises García Nieto, destacó que la entrega del galardón coincide con el comienzo de una nueva etapa en la plaza.

Los hijos de Slim ya figuran entre los mayores empresarios de México

“No estamos tan solo ante el inicio de una nueva gestión administrativa. La realidad de la ciudad y del país, nos exige poner en marcha un ciclo de transformaciones estructurales”, agregó.

Destacó además la necesidad de renovar la central para cumplir su misión y objetivos.

Durante la entrega del reconocimiento estuvieron presentes autoridades del fideicomiso de la central, así como el director del Grupo Editorial Águeda, Víctor Hugo Rodríguez Hernández.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad