Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Axtel abona 4,350 mdp a deuda bancaria

El saldo de dicho crédito se redujo 73% a 1,570 millones de pesos.
vie 21 diciembre 2018 04:23 PM
Asian woman hand using mobile phone with online transaction application, Concept ecommerce and internet online investment
Los viajeros están buscando cada vez más destinos en línea en estos portales web

CIUDAD DE MÉXICO - La empresa Axtel anunció este viernes el prepago parcial de un crédito bancario por 4,350 millones de pesos con recursos provenientes de la desinversión de una parte de su negocio de fibra del segmento masivo anunciada el 17 de diciembre del presente año.

El saldo de dicho crédito se redujo 73%, de 5,920 millones de pesos a 1,570 millones de pesos, de acuerdo con información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Lee: Televisa adquiere negocio de Axtel por 4,713 millones de pesos

“El prepago del crédito bancario contribuye a reducir el nivel de apalancamiento y gasto financiero de la compañía. Continuaremos trabajando y buscando otras alternativas para seguir mejorando la estructura de capital de Axtel”, señaló Adrián de los Santos, director ejecutivo de Finanzas de Axtel.

Axtel es una empresa mexicana dedicada a la tecnología de la información y comunicación que atiende al mercado empresarial, de gobierno y residencial, con una robusta oferta de soluciones a través de sus marcas Alestra.

Lee: Microsoft y Alestra estrenan nube híbrida en México por 150 dólares mensuales

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad