Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El sector empresarial lamenta la muerte de Erika Alonso y Moreno Valle

Los representantes de organismos empresariales del país enviaron sus condolencias tras el fallecimiento de la gobernadora de Puebla y el exmandatario de ese estado y senador.
lun 24 diciembre 2018 06:34 PM
Martha Érika Alonso y Javier Moreno Valle
Martha Érika Alonso y Javier Moreno Valle

CIUDAD DE MÉXICO - El sector empresarial del país lamentó este lunes la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y el exmandatario de ese estado y actual senador, Rafael Moreno Valle, quien también fuera esposo de la funcionaria.

Las reacciones de los empresarios fueron difundidas en redes sociales tras confirmase el fallecimiento de ambos políticos y otras personas en un incidente del helicóptero en el que viajaban esta tarde .

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, envió sus condolencias a familiares, amigos y compañeros del Partido Acción Nacional (PAN), al que pertenecían la gobernadora y su esposo.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, lamentó la muerte de los dos panistas y se refirió a la participación de ambos en la política contemporánea del país.

Publicidad

Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, envió sus condolencias en su cuenta de Twitter.

Alejandro Ramírez, director general de Cinépolis, dijo que la muerte de los dos políticos es una pérdida irreparable.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad