Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle mueren en caída de helicóptero

La aeronave, donde viajaban la actual gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, Rafael Moreno Valle, cayó la tarde de este lunes.
lun 24 diciembre 2018 05:27 PM
rafael-moreno-valle-martha-erika
Siguen las investigaciones en torno a la muerte de los exgobernadores de Puebla.

CIUDAD DE MÉXICO Un helicóptero, donde viajaban la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y el exmandatario estatal y actual senador, Rafael Moreno Valle, cayó la tarde de este lunes provocando la muerte de ambos políticos.

En su cuenta de Twitter, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lamentó los hechos y se comprometió a indagar las causas del incidente.

Lee: 6 tragedias aéreas con políticos mexicanos de alto nivel

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, también lamentó vía Twitter la tragedia.

Publicidad

El actual secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, anunció el inicio de investigaciones para determinar las causas del incidente.

Más temprano, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó también en Twitter sobre la caída de la aeronave y giró instrucciones para que las instancias del gobierno federal actúen de inmediato.

“Estoy recibiendo información de un accidente en Puebla por desplome de un helicóptero. Por confirmar que iban la gobernadora Martha Erika Alonso y el exgobernador Rafael Moreno Valle. He ordenado a todo el gobierno actuar de inmediato”, escribió en la red social.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad