Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Claudia Cerasoli asume la presidencia de Corteva Agriscience

La ejecutiva es la primera mujer que ocupa la dirección de la división agrícola de DowDuPont en la región.
jue 07 febrero 2019 07:54 PM
Ana Claudia Cerasoli
Ana Claudia Cerasoli La ejecutiva asume el cargo ocupado por Ricardo García de Alba.

CIUDAD DE MÉXICO - Corteva Agriscience, la división agrícola de DowDuPont, designó a Ana Claudia Cerasoli como la nueva presidenta de la región Mesoandina, cuya sede se ubica en Guadalajara, Jalisco, así lo informó la compañía a través de un comunicado emitido este jueves.

Ana Claudia Cerasoli fungía hasta entonces como directora regional de marketing y efectividad comercial para América Latina de Corteva Agriscience. La ejecutiva asume el cargo ocupado hasta entonces por Ricardo García de Alba, que va a ser transferido a la sede global de la compañía en Estados Unidos.

Lee: Las ventas de Walmart de México se desaceleran en enero

En su nueva posición, Ana Claudia tiene la misión de mantener el ritmo de crecimiento en la región Mesoandina, donde Corteva se hace presente en 20 países, incluyendo a México, Centro América, el Caribe y los países Andinos.

"Hoy en día, América Latina es responsable de 20% de las ventas globales de Corteva Agriscience, con México entre las 10 mayores facturaciones de la división en el mundo. Orientamos nuestra estrategia de crecimiento a los segmentos de frutas, vegetales, pasturas y maíz, mercados en que la región Mesoandina plantea enormes oportunidades”, comenta la ejecutiva.

Recomendamos: Play-Doh registró el olor de su masa infantil ante el IMPI

Publicidad

Corteva Agriscience se convertirá en una compañía independiente cotizada en bolsa cuando se complete en junio de 2019 el spin-off previamente anunciado.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad