Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La empresa que vende productos de cuidado de la piel con inteligencia artificial

La empresa busca que México se posicione como su país número 20 en ventas de cepillos faciales, dentales y aplicadores de mascarillas con inteligencia artificial.
lun 18 febrero 2019 11:12 AM
cuidado facial
Cuidado fácil. Los aparatos de cuidado facial han cobrado gran importancia en la industria de la belleza.

Foreo planea posicionar a México como su principal mercado en Latinoamérica en el mediano plazo, donde además abrirá su centro de distribución para toda la región. La empresa de dispositivos inteligentes de cuidado de la piel prevé vender en 2019 alrededor de 200,000 unidades en México, con lo que el país entrará en el top 20 de ventas mundiales para la compañía.

Aranzazu Gómez, directora general de Foreo México, explicó que, con las ventas estimadas para 2019, México superará a Colombia, donde se estiman ventas por 95,000 unidades.

Esta empresa sueca se fundó en 2013 por Filip Sedic, y ya tiene presencia en 76 países. Nació con la producción de un cepillo y un masajeador facial que usa inteligencia artificial. Hoy, algunos de sus dispositivos contienen lectores de piel que evalúan su estado y diseñan una rutina personalizada de cuidado facial.

“El éxito de Foreo es que atacamos el segmento de tecnología de belleza. Había tecnología en todos productos, pero no en los de belleza”, dijo Gómez.

Lee: Sanofi combate la influenza desde el Estado de México

Después del cepillo facial, siguieron otros productos de belleza, como aplicadores inteligentes de mascarillas, cepillos dentales y dispositivos de luz pulsada para tratar el contorno de ojos y el acné, elaborados con silicón quirúrgico.

Publicidad

La empresa planea abrir en México sus oficinas y el centro de distribución de la región. “La intención en México es hacer que la oficina sea de todo Latinoamérica, donde tenemos presencia en nueve países”, dijo la directiva.

Publicidad
Publicidad