Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, se retira

Tras 15 años en la compañía, Reggie Fils-Aime dice adiós en abril; será reemplazado por Doug Bowser, líder de Marketing.
jue 21 febrero 2019 02:58 PM
Reggie Fils
Reggie Fils-Aime. El directivo declaró que sto no es Game over, sino un Level Up.

CIUDAD DE MÉXICO- Tras más de 15 años como presidente en Nintendo of America, y casi 13 como director de operaciones, Reggie Fils-Aime se retira de la compañía, así lo informó este jueves en un video y en un comunicado.

Su último día con la firma será el 15 de abril y Doug Bowser, actual vicepresidente senior de ventas y marketing, lo reemplazará.

Lee: ¿Un nuevo modelo de Switch?, esto dice Nintendo

"Realmente aprecio todo lo que Reggie ha hecho por Nintendo", dijo Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, de acuerdo con el comunicado.

Afirmó que Reggie es conocido como un líder excepcional y que la empresa está agradecida de que deje el negocio en buena forma y con un fuerte impulso.

"Si bien lo extrañaremos y le deseamos lo mejor en su retiro, también nos complace tener un sucesor capaz, listo para asumir ese papel: Doug Bowser y el resto del equipo garantizarán una transición perfecta y un impulso continuo para Nintendo", señaló.

Publicidad

Según el comunicado, Reggie Fils-Aime declaró que esto no es Game over, sino un Level Up.

"Nintendo posee una parte de mi corazón para siempre", dijo.

Su reemplazo Bowser (también nombre del principal villano de Super Mario Bros.) aseguró que trabajará para seguir expandiendo la marca. y que la meta seguirá siendo hacer sonreír a los fanáticos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad