Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

AT&T aumenta precios para sus planes en México

La firma informó a sus clientes que aumentará sus precios en algunos planes con incrementos que van desde 25 hasta 105 pesos.
AT&T
AT&T Quienes cuentan con cargo recurrente a tarjeta de crédito, obtendrán un beneficio en el cobro del plan, dijo la empresa.

CIUDAD DE MÉXICO - La compañía de telecomunicaciones AT&T informó a sus usuarios en México, a través de un mensaje de texto, que aumentará sus precios en algunos planes; estos incrementos van desde 25 hasta 105 pesos.

“Para continuar ofreciéndote más y mejores experiencias de conectividad, este año hemos realizado una actualización de precios en algunos de nuestros planes. Este ajuste lo verás reflejado a partir de tu próxima factura”, indicó.

AT&T supera a Telcel y Movistar en crecimiento de clientes durante 2018

Señaló que quienes cuentan con cargo recurrente a tarjeta de crédito bancaria de factura AT&T, obtendrán un beneficio en el cobro del plan, equivalente al ajuste de precios.

Refirió que desde su llegada en 2015, ha desplegado una red 4G LTE que hoy cubre a casi 100 millones de personas en México; además, ha invertido 7.4 mil millones de dólares.

Totalplay, Dish y AT&T, las empresas con más quejas ante la Profeco

Publicidad

“Queremos que este 2019 sigas disfrutando de los beneficios que te ofrece tu plan actual, así como de la avanzada red 4G LTE de AT&T, la red más confiable de México”, apuntó.

Los usuarios pueden consultar el aumento de sus tarifas en su página de internet .

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad