Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Axtel aprueba establecer fondo de recompra de acciones de 150 mdp

La compañía de telecomunicaciones celebró su asamblea general ordinaria anual de accionistas, donde dio a conocer la recompra de acciones por 150 millones de pesos.
mar 26 febrero 2019 08:41 PM
Recompra de acciones
Recompra de acciones El fondo de recompra es por 150 millones de pesos.

CIUDAD DE MÉXICO - La empresa mexicana Axtel aprobó un fondo de recompra de acciones de 150 millones de pesos, esto durante su asamblea general ordinaria anual de accionistas celebrada este martes, de acuerdo con un comunicado emitido por la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

La empresa publicó también su informe anual 2018, el cual incluye información sobre sus resultados y acciones relevantes desde las perspectivas financiera, laboral, social y ambiental, de acuerdo con los indicadores establecidos en la metodología del Global Reporting Initiative.

Durante el último trimestre de 2018, la empresa reportó ingresos por 3,446 millones de pesos, 10% más que en el tercer trimestre del 2018.

Lee: Totalplay, Dish y AT&T, las empresas con más quejas ante la Profeco

En todo el 2018, Axtel registró ingresos por 12,788 millones de pesos, 2% más que en 2017, de acuerdo con su reporte trimestral.

Axtel es una empresa mexicana de Tecnologías de la Información y Comunicación que atiende los mercados empresarial y gubernamental. Con una infraestructura de red de 40 mil kilómetros de fibra óptica y más de 6,700 metros cuadrados para albergar equipos de TI en sus centros de datos.

Publicidad

La empresa ocupa el puesto 202 del conteo Las 500 empresas más importantes de México en 2018, publicado por Expansión.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad