Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Comer abre mega tienda en Puebla

La cadena de autoservicios abrió una tienda La Comer en Puebla, con la cual suma 31 unidades bajo dicho formato. Con esta apertura, el grupo suma 66 tiendas.
supermercado
Nueva tienda. La Comer de Angelópolis tiene una superficie de más de 7,000 metros cuadrados, cafetería y terraza.

La cadena de autoservicios La Comer abrió una tienda del formato La Comer en Puebla, la cual requirió una inversión de 480 millones de pesos (mdp).

La tienda está ubicada en la zona de Angelópolis, en Cholula y tiene una superficie de más de 7,000 metros cuadrados y 270 cajones de estacionamiento. De acuerdo con un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la tienda ofertará más de 60,000 productos en piso de ventas.

Esta es la segunda unidad del grupo en Puebla, luego de que en 2017 abrió una tienda City Market. La Comer de Angelópolis abrió bajo la imagen más actualizada del formato, y cuenta no solo con productos tradicionales, también con una cafetería y una terraza.

Lee: La Comer 'se lleva de corbata' a la competencia

Al cierre de 2018, La Comer contó con 65 tiendas con una superficie de 272,738 metros cuadrados. Del total, 30 tiendas son bajo el formato La Comer y el resto de Sumesa (13), City Market (11) y Fresko (11).

En 2018, la compañía abrió nuevamente la tienda La Comer Insurgentes, además de otras cuatro tiendas en Puerto Vallarta, Los Cabos, Cuernavaca y Estado de México bajo formatos La Comer, Fresko y City Market.

Publicidad

Al cierre del año pasado, La Comer reportó un crecimiento de 15.5% en ventas netas para sumar 19,119 millones de pesos, y un crecimiento de 27% en flujo de operación a 1,753 millones.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad