Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coppel se une al programa Jóvenes Construyendo el Futuro con 400 plazas

La firma capacitará a jóvenes de entre 18 y 29 años radicados en áreas de alto potencial para la formación y desarrollo de talento.
mié 03 abril 2019 04:38 PM
Jóvenes empleo
El programa de Coppel se enfocará en 50 ciudades de México donde existe oportunidad de capacitación.

CIUDAD DE MÉXICO.- Coppel ofrecerá 400 oportunidades de capacitación a becarios en 50 ciudades del país como parte de la implementación del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro en colaboración con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

La cadena de retail afirmó en un comunicado que se capacitará a jóvenes de entre 18 y 29 años radicados en áreas de alto potencial para la formación y desarrollo de talento.

"Grupo Coppel continuará apoyando las iniciativas encaminadas a desarrollar y potenciar el talento y habilidades de los jóvenes en México. Nos enorgullece sumarnos a este tipo de programas, los cuales benefician a miles de mexicanos que se encuentran en busca de oportunidades para mejorar su vida", comentó Teresa Cabrera Guzmán, directora de Jurídico, Cumplimiento y Relaciones institucionales de Grupo Coppel.

Lee: ¿Tienes entre 18 y 29 años?, esto debes hacer para tener una beca de AMLO

Para vigilar el cumplimiento de los objetivos plasmados en el convenio con el gobierno federal, la empresa realizará evaluaciones del programa implementado en la firma.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad