Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Honda busca reforzar ventas y exportaciones con un nuevo presidente

La automotriz japonesa quiere mejorar la colocación de sus vehículos y motocicletas en México
Honda Sign at Car Dealership
Entorno difícil. El nuevo presidente de la automotriz en México tiene el reto de incrementar sus ventas luego de que cayeran 5% durante 2018.

Honda de México anunció la incorporación de Kazuhiro Takizawa como nuevo presidente de la compañía para territorio nacional, quien tendrá el objetivo de incrementar el volumen de ventas de la compañía, tanto para automóviles como para motocicletas y otros productos clave de la marca.

En un comunicado, la automotriz explica que el nuevo directivo también tendrá la consigna de mantener y promover la exportación de los productos de Honda que se fabrican en las plantas de Guanajuato y Jalisco.

El movimiento de la compañía se da tras cerrar 2018 con una caída en la venta de vehículos ligeros de 5%, y en medio de la incertidumbre del sector automotriz que ha visto bajas generalizadas en su colocación, esperando cerrar el año con una baja de 5% en ventas.

Recomendamos: Profeco llama a revisión a más de 11,000 vehículos Honda

Antes de su llegada a México, Takizawa trabajó en Bangkok, Tailandia, como gerente general en Asian Honda Motor Co., donde su responsabilidad era la planeación de productos para la región asiática.

Entre abril de 2015 y noviembre de 2017, se desempeñó como gerente de ventas en Honda Motor Japan, con la responsabilidad principal de colocar automóviles en el mercado local. Anteriormente, desde abril de 2012 hasta marzo de 2015, Takizawa fue parte de Honda Perú como Presidente de la compañía.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad