Posadas apuesta por el amor para sus nuevos hoteles
CIUDAD DE MÉXICO - La operadora de hoteles Posadas anunció que lanzará dos marcas hoteleras enfocadas en las celebraciones y el amor, una estrategia que le ayudará a llegar a los 300 establecimientos en el país para 2020.
“Posadas cuenta actualmente con 180 hoteles en operación y 53 más firmados o en construcción, cuya apertura está prevista para los siguientes 30 meses. Nuestro objetivo es tener 300 hoteles en nuestro portafolio para 2020, lo que equivale a abrir un hotel cada dos semanas", dijo Enrique Calderón, vicepresidente de Operación Hotelera en Posadas, en un comunicado.
Lee: Oaxaca impulsa más vuelos al estado para atraer turistas... e inversión
Actualmente, cuenta con siete marcas en más de 60 destinos para dar servicio y atención a distintos perfiles de viajeros, entre las que destacan Live Aqua, Grand Fiesta Americana y Fiesta Americana, así como The Explorean, Fiesta Inn, Gama y one.
República Dominicana es uno de los destinos más recientes en donde entró la marca y en donde se construye el hotel Grand Fiesta Americana Punta Cana Los Corales All inclusive, cuya apertura está programada para 2021 y se contempla otro gran proyecto en Santo Domingo.
Recomendamos: Los hoteleros piden 125 mdd para promoción turística en México
En Cuba, otro de los recientes destinos en su portafolio, Posadas opera dos hoteles: Fiesta Americana Punta Varadero All Inclusive, con 633 habitaciones y Fiesta Americana Holguín Costa Verde All Inclusive, con 749 habitaciones.