Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Caída en ingresos de Boeing pone en duda sus metas anuales

Los accidentes del modelo 737 MAX impactaron los resultados financieros de la empresa estadounidense.
aviones
Confianza perdida. La empresa estadounidense busca recuperar la preferencia de los clientes que se vio impactada por los accidentes en Etiopía e Indonesia.

CIUDAD DE MÉXICO.- La empresa de aeronaves estadounidense Boeing suspendió sus objetivos financieros anuales luego del reporte del primer trimestre del año en el que indicó una caída de 2% en sus ingresos para quedar en 22,917 millones de dólares (mdd).

En su documento, la empresa explicó que la caída en este rubro se debe a menores entregas de su modelo 737 Max, el cual ha estado relacionado con dos accidentes en los últimos seis meses en Indonesia y Etiopía. Ante los resultados, emitirá nuevas pautas financieras para 2019 en “una fecha futura”, señaló la empresa.

Lee: Boeing presenta modificaciones a su modelo 737 MAX

“Estamos enfocados en la seguridad, devolviendo el 737 MAX al servicio y recuperando la confianza de los clientes, reguladores y el público aéreo”, expresó por escrito Dennis Muilenburg, presidente y director ejecutivo de Boeing.

En los tres primeros meses del año, Boeing entregó 149 aeronaves, una caída de 19% con respecto al mismo periodo de 2018, mientras que sus ingresos en Defensa y Servicios Globales aumentaron 2% y 17%, respectivamente.

Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad