Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Las acciones de Alphabet caen más de 7% tras publicar su reporte financiero

Luego del cierre de mercado, las acciones de la matriz de Google caían más de 7.2% luego de que su reporte no cumpliera las expectativas del mercado.
Google.
La empresa pagó una multa de 1,700 millones de dólares a la Unión Europea.

Las acciones de Alphabet, la matriz de Google, sufrieron una caída en la Bolsa de Estados Unidos luego de publicar su reporte financiero, que no gustó a los inversionistas.

Después del cierre del mercado, el precio de las acciones de Alphabet bajó 7.2% a 1,199 dólares, luego de que el valor de sus títulos terminara la jornada en un máximo histórico de 1,296 dólares.

Los movimientos que se registran después del cierre de mercado son operaciones especiales y dan un adelanto de cómo podrían moverse las acciones en la jornada siguiente, dependiendo del ánimo de los inversionistas.

Recomendamos: El ABC para entender a la nueva empresa Alphabet

En el caso de Alphabet, la empresa desilusionó al mercado luego de publicar su reporte trimestral. Las ganancias de la empresas bajaron 29% debido a la multa de 1,700 millones de dólares que tuvo que pagar a la Unión Europea por malas prácticas publicitarias.

El valor de capitalización de la empresa alcanzó los 897,889 millones de dólares y se coloca como una de las firmas más grandes, por valor de mercado, en el mundo.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad