Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Audi producirá la versión híbrida del Q5 en Puebla

La automotriz asegura que el modelo saldrá al mercado en otoño de este año y será exportado a otros países.
vie 03 mayo 2019 05:42 PM
Audi
Audi informó que como parte de su plan hacia la movilidad eléctrica, continuará con la producción de vehículos híbridos.

La automotriz Audi fabricará en su planta de San José Chiapa, en Puebla, la versión híbrida premium del modelo Audi Q5, para su exportación a Estados Unidos, Canadá y Europa.

La salida al mercado de esta versión híbrida está planeada para otoño de este año, informó la automotriz en un comunicado de prensa.

“Con la producción del nuevo Audi Q5 híbrido, Audi México inicia su camino hacia la electrificación. Con ello ampliamos nuestro portafolio al incorporar una nueva tecnología de propulsión y sumanos nuevamente una labor pionera en Audi México. Es así como la planta continua contribuyendo a la competitividad internacional del grupo” afirmó Andreas Lehe, presidente ejecutivo de la automotriz en el país.

Audi informó que como parte de su plan hacia la movilidad eléctrica, continuará con la producción de vehículos híbridos a nivel mundial y para finales de 2020 introducirá cinco modelos eléctricos y siete híbridos, mientras que para 2030 llegarán al mercado mundial un total de 30 coches eléctricos.

Desde su inauguración en 2016, la planta de San José Chiapa -considerada como Smart Factory- ha alcanzado la producción de 400,000 vehículos.

Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad