Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Grupo Salinas confirma muerte de 2 directivos en el avión estrellado en Coahuila

Los ejecutivos pertenecían a la firma de servicios petroleros Typhoon Offshore. La empresa pide una investigación para "que se deslinde toda responsabilidad".
lun 06 mayo 2019 11:19 PM
Coahuila
La SSP del estado lamentó los hechos y aseguró que buscarán a los responsables.

Grupo Salinas confirmó "el lamentable fallecimiento de Luis Octavio Reyes Domínguez y Ramón Amauri Vela", ejecutivos de Typhoon Offshore, una firma de servicios petroleros del conglomerado mexicano, en el accidente de una aeronave privada que fue encontrada este lunes en Monclova, Coahuila.

La aeronave privada viajaba de la ciudad de Las Vegas hacia Monterrey, y se había reportado como desaparecida antes de que este lunes se encontraran sus restos.

La aeronave de dos motores era modelo CL-600-2B16 Challenger de la empresa Canadair LTD, propiedad de TVPX Aircraft Solutions y con dirección en el estado de Utah, en los Estados Unidos.

"Confiamos en que las autoridades competentes realicen una investigación exhaustiva respecto de las posibles causas de este lamentable accidente, a fin de que se deslinde toda responsabilidad", dijo Typhoon Offshore en un comunicado. "La familia de Typhoon Offshore está consternada y de luto ante esta tragedia que se ha llevado a dos familias completas, parte de nuestra comunidad. Externamos nuestras más sentidas condolencias y nos unimos a la pena que embarga a familiares, amigos y compañeros de Luis Octavio y Ramón Amauri", añadió.

En el avión iban tres tripulantes y 11 pasajeros que viajaron de Monterrey a Las Vegas para asistir el pasado sábado a la pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez.

Tras el impacto de la aeronave, según fuentes extraoficiales, no hubo sobrevivientes.

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad