Publicidad
Publicidad

Walmart abre centro de distribución en Guadalajara para fortalecer el e-commerce

La empresa invirtió 190 millones de pesos para mejorar los tiempos de entrega en la zona metropolitana de Guadalajara.
lun 06 mayo 2019 11:13 AM
E-Commerce - internet shopping, payment, shipping delivery
Los retailers que no tenían fortalecidos sus canales de distribución tuvieron un reto ante la pandemia.

Walmart de México anunció la inauguración de un centro de distribución en Guadalajara para fortalecer la división de comercio electrónico y cuyo costo fue de 190 millones de pesos.

"Este Centro de Distribución impactará positivamente a los estados de Jalisco, Guanajuato, Sinaloa, Aguascalientes, San Luis Potosí, Michoacán, Nayarit, Colima, Baja California Sur, Durango y Zacatecas", informó la empresa minorista.

Lee: Walmart desbanca a América Móvil como la empresa más valiosa de la Bolsa

Con el nuevo centro, la empresa se compromete a mejorar el tiempo de entrega de la mercancía y anunció que ya planea abrir nuevos centros de distribución en Monterrey, Mérida y Chihuahua.

Lee: Walmart de México reducirá el plástico en marcas propias

En el primer trimestre del año, la empresa reportó que sus ventas en línea tuvieron un sólido desempeño. El comercio electrónico representó 1.1% de las ventas y contribuyó en 0.4% al crecimiento de las mismas.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad