Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Interjet abre una nueva ruta de Lima a Cancún

Los vuelos serán operados con aeronaves Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros y serán diarios.
mar 07 mayo 2019 10:14 AM
Interjet passenger airplane seen in Miami
Contingencia. La empresa ha afectado a 3,254 pasajeros este martes por sus cancelaciones y retrasos.

La aerolínea mexicana Interjet anunció la apertura de su segunda ruta hacia la ciudad de Lima, en Perú, volando desde y hacia Cancún, a partir del próximo 17 de junio.

En un comunicado, la compañía explica que los vuelos serán operados con aeronaves Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros, y serán diarios, con una hora de salida de Cancún a Lima a las 18:55 horas llegando a las 00:55 horas y un horario de Lima a Cancún a las 6:00 horas con llegada a las 11:20 horas.

Recomendamos: ¿Qué provocó la crisis de interjet? La sobreventa de horas de vuelo

Esta nueva ruta busca promoverse entre los segmentos de negocios y turismo, así como quienes viajan para visitar a sus familiares, por lo cual la compañía lanzará una tarifa de introducción desde 459 dólares en viaje redondo con impuestos incluidos, un costo que estará vigente desde hoy y hasta el 3 de agosto de 2019, para viajar del 17 de junio al 30 de noviembre.

La ruta Lima-México de la aerolínea cumple su tercer aniversario en operación, y según datos de Interjet, actualmente cubre un total de 26 vuelos a la semana y oferta 3,900 asientos semanales.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad