Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

American Airlines abre nueva ruta de Durango a Dallas-Fort Worth

Con esta apertura, que operará diariamente a partir del 6 de junio, la aerolínea estadounidense suma 22 destinos desde el país.
American Airlines.jpg
Aumenta presencia. Actualmente la aerolínea opera hasta 629 vuelos semanales entre México y Estados Unidos a destinos como Los Angeles y Nueva York.

La aerolínea estadounidense American Airlines anunció la apertura de una nueva ruta en México, del Aeropuerto Internacional de Durango al Internacional Dallas-Fort Worth, en el norte de Texas, en Estados Unidos.

La nueva ruta operará diariamente a partir del 6 de junio y se convierte en el destino número 22 en el país, refiere la compañía en un comunicado. Los vuelos serán a bordo de un modelo de Embraer ERJ140.

Recomendamos: American Airlines suspende vuelos a Venezuela indefinidamente

Vicky Uzal, gerente comercial de American Airlines, consideró que el vuelo “será clave para impulsar la economía y el turismo hacia Durango", además de ofrecer opciones de conexión a través de Dallas/Fort Worth, "donde tendrán acceso a más de 900 vuelos diarios a más de 200 destinos en los Estados Unidos y alrededor del mundo”.

Uzal explicó que American Airlines ofrece servicio a más destinos en México que en cualquier otro país fuera de los Estados Unidos. Actualmente la compañía opera hasta 629 vuelos semanales entre México y Estados Unidos desde sus 22 destinos en el país a sus centros de conexiones en Charlotte, Carolina del Norte, Chicago, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia y Phoenix, así como la ciudad de Boston.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad