Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La firma de servicios de pagos Global Payments compra a su rival por 21,500 mdd

Después de que se selle el acuerdo con Total System Services, la empresa procesará más de 50,000 millones de transacciones anuales en todo el mundo.
mar 28 mayo 2019 12:57 PM
Wallet.
Las empresas se modernizan, pero la experiencia que brindan es igual de importante al despliegue de tecnología que tengan.

La compañía de servicios de pagos Global Payments anunció que comprará a su rival Total System Services (TSYS) por alrededor de 21,500 millones de dólares en acciones, aumentando su alcance en una industria competitiva y de rápido crecimiento.

El acuerdo -la mayor adquisición de Global Payments y la tercera compra importante en el sector durante este año- se produce mientras las compañías tecnológicas de pago se consolidan en su lucha contra la competencia de los bancos y de nuevas empresas del sector de la tecnología financiera.

Publicidad

El mercado de pagos a nivel global alcanzará los 3 billones de dólares al año en ingresos al 2023, a medida que los clientes cambian cada vez más los pagos en efectivo por los digitales, según la consultora McKinsey.

Lee: La pereza dispara mCommerce

Después de que se selle el acuerdo, Global Payments procesará más de 50,000 millones de transacciones anuales en todo el mundo, lo que la convertirá en uno de los principales actores del sector de los pagos tecnológicos.

En marzo, Fidelity National Information Services acordó comprar Worldpay por aproximadamente 35,000 millones de dólares, meses después de que Fiserv anunciara la adquisición de First Data por 22,000 millones de dólares.

Con información de Reuters.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad