Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Ann Sarnoff se convierte en la primera mujer CEO de Warner Bros

La ejecutiva, actual presidenta de BBC, cuenta con una experiencia de más de 30 años en la industria.
mar 25 junio 2019 10:18 AM
Time Warner
Warner Bros es una división de la gigante del entretenimiento Time Warner.

Ann Sarnoff acaba de hacer historia y se ha convertido en la primera mujer en ser nombrada presidenta y directora general de los estudios Warner Bros, una de las divisiones del gigante del entretenimiento Time Warner.

Publicidad

"Estoy encantado de que Ann se una al equipo de Warner Media. Ella trae un historial probado de innovación, creatividad y resultados de negocios para llevar a un estudio increíblemente exitoso a su próximo capítulo de crecimiento", dijo en el anuncio del nombramiento John Stankey, director general de WarnerMedia.

Un juez federal de Estados Unidos autoriza la fusión de AT&T y Time Warner

Sarnoff, quien actualmente es presidenta de BBC Studios Americas, aportará más de 30 años de experiencia diversificada en negocios y medios a las operaciones mundiales de Warner Bros, incluyendo la producción, comercialización y distribución de películas, televisión y entretenimiento interactivo.

Lee: AT&T y Time Warner, ¿quiénes son y por qué se fusionarán?

“Ann ha demostrado la capacidad de innovar y aumentar los ingresos y ha adoptado la evolución que está teniendo lugar en nuestra industria. Confío en que será un gran complemento cultural para WarnerMedia y que nuestros empleados aceptarán su liderazgo, entusiasmo y pasión por nuestro negocio ", señaló Stankey.

Publicidad

La experiencia de Sarnoff abarca diversos puestos en diferentes firmas, como el de jefa de operaciones de la liga profesional de básquetbol femenino en Estados Unidos y vicepresidenta ejecutiva de Nickelodeon para productos de consumo y desarrollo comercial. Además, la ejecutiva es miembro de las juntas directivas de PayPal y Georgetown University.

También lee: AT&T y Time Warner luchan por sobrevivir a la 'Era Netflix'

“Es un privilegio unirse a un estudio con tan histórico. Acepto esta posición entusiasmada por la oportunidad de trabajar con los ejecutivos y equipos más destacados en los medios de comunicación, y confío en llevar adelante esta increíble herencia con ellos", dijo en un comunicado Sarnoff.

Sarnoff tendrá su sede en Los Ángeles y se unirá oficialmente a la compañía a finales del verano.

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad