Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Si eres cliente de Banco Azteca, ya podrás usar los cajeros de BanBajío

Con esta alianza, los clientes de ambos bancos podrán usar una red de más de 1,600 cajeros en el país.
jue 27 junio 2019 04:19 PM
Comisiones bancarias - cajeros automáticos
Con esta nueva alianza, los clientes podrán hacer consultas d esaldo y retiro de efectivo.

Banco Azteca y BanBajío firmaron un acuerdo para que sus clientes puedan disponer de efectivo y consultar su saldo sin ninguna comisión.

“Con esta alianza, los más de 15 millones de clientes de Banco Azteca, además de contar con 1,000 cajeros propios, tendrán acceso a los 634 dispositivos electrónicos operados por BanBajío en 28 estados del país”, informó Banco Azteca en un comunicado.

Publicidad

El banco, propiedad de Grupo Salinas, ya tiene alianza con Banca Mifel y Multiva para este mismo servicio. Con este reciente anuncio, los clientes de Banco Azteca tendrán a su disposición más de 2,300 cajeros en el país.

¿Cómo logró la banca en México reducir la tasa de morosidad?

Alejandro Valenzuela, director general de Banco Azteca y Azteca Servicios Financieros, dijo que con esta alianza el banco quiere dar un paso para ampliar la inclusión financiera y la bancarización en el país.

Lee: Grupo Elektra vende Banco Azteca en El Salvador

Esta semana, el banco anunció la venta de su filial en El Salvador y que concentrará sus esfuerzos en los mercados en los que actualmente impulsa su modelo de negocios, tanto las operaciones financieras como las comerciales, es decir, México, Guatemala y Honduras.

Publicidad

Banco Azteca forma parte de Grupo Elektra. Al cierre de 2018, la firma contaba co más de 5,000 puntos de contacto en México, Panamá, Guatemala, Honduras, Perú y El Salvador, unidad que ya fue vendida.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad