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La francés estima que la transacción se concluya durante el segundo semestre de 2019, aunque no reveló el monto de la adquisición.
Las marcas Mugler y Azzaro de Clarins tienen perfumes como Angel, Alien, Azzaro Pour Homme y Chrome. La división de perfumería de Clarins representa 26% de los 1,600 millones de euros en la facturación anual de 2018, dijo a la agencia AFP una fuente cercana a las negociaciones.
Lucha familiar por el imperio L’Oreal
"Si este proyecto tiene éxito, las dos marcas encontrarán, dentro de L'Oréal Luxe, las condiciones óptimas para su durabilidad y su desarrollo para el mayor beneficio de nuestros colaboradores", dijeron Christian y Olivier Courtin-Clarins, presidente y gerente general de Clarins, respectivamente.
La división L'Oréal Luxe incluye marcas como Lancôme, Yves Saint Laurent, Giorgio Armani y Kiehl’s y anualmente factura alrededor de 9,400 millones de euros. De forma consolidada, L’Oreal registró ingresos por 26,937 millones de euros.