Publicidad
Publicidad

Marriott invertirá 800 mdd en un proyecto 'todo incluido' en la Riviera Nayarit

La construcción de cuatro nuevos hoteles en México estará a cargo de la firma desarrolladora de bienes raíces Artha Capital. Las aperturas están previstas entre 2023 y 2025.
lun 05 agosto 2019 05:17 PM
MArriott-inversion-Riviera-Nayarit
Este nuevo portafolio ofrecerá a los huéspedes una experiencia all inclusive con experiencias únicas en cuanto a diseño, oferta culinaria y amenidades exclusivas de cada marca.

La operadora de hoteles Marriott invertirá más de 800 millones de dólares para la construcción de cinco propiedades 'todo incluido' en América Latina, de las que cuatro de ellas pertenecerán al proyecto NIA en la Riviera Nayarit, que incluirá las marcas Ritz Carlton, Westin, Autograph Collection y un Marriott.

La construcción de este portafolio en México estará a cargo de la firma desarrolladora de bienes raíces, Artha Capital. Abarcará 90 hectáreas a lo largo de la costa y contará con más de 1,500 habitaciones en conjunto.

Publicidad

“Estamos muy emocionados de trabajar con Marriott International para crear e inaugurar un destino vacacional pionero en su tipo en la Riviera Nayarit en México, el cual contará con cuatro de las más recientes y únicas experiencias de marca de la compañía”, comentó Gerardo Fernández, director general de la Plataforma de Hospitalidad de Artha Capital, en un comunicado.

El proyecto estará formado por un Ritz Carlton de 240 habitaciones y un Westin de 400 cuartos con apertura para 2023; así como un Autograph Collection, de 300 habitaciones y un Marriot de 500 cuartos que abrirá sus puertas en 2025.

Estos robots de Singapur no solo limpian, también saben rapear

Publicidad

La quinta propiedad planeada en América Latina pertenecerá a la marca Autograph Collection. Tendrá 650 habitaciones y su apertura está prevista para 2022 en Punta Cana, en la República Dominicana.

Marriott ya había anunciado la expansión de su presencia en México en más de un 50% para finales de 2023, como parte de sus planes de crecimiento en la región. En 2018, la compañía firmó 36 acuerdos en el Caribe y Latinoamérica, incluyendo más de 2,300 habitaciones, de las que cerca del 40% se encuentran en México.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad