Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emirates afirma que arranca operaciones y Aeroméxico lo desmiente

La aerolínea mexicana asegura que Emirates no tiene los permisos necesarios para operar el vuelo de México a España.
mar 27 agosto 2019 08:35 PM
Aeroméxico
Aeroméxico

Aeroméxico afirma que la aerolínea Emirates no tiene los permisos necesarios para ofrecer un vuelo de México a España, lo que no respeta "el estado de derecho mexicano" y "engaña los consumidores".

Publicidad

En un comunicado, Aeroméxico comentó que Emirates "se equivoca" al creer que le teme a la competencia, ya que actualmente cuatro aerolíneas españolas más operan vuelos directos hacia España.

La aerolínea mexicana invitó a que Emirates ofrezca un vuelo directo a Dubái, lugar de donde es es originaria dicha operadora, ya que no tiene argumentos suficiente para volar entre México y España, donde hace escala.

"Aeroméxico los invita a volar directo entre nuestro país y Dubái, vuelo que seguramente no quiere hacer por no contar con suficientes pasajeros que quieran volar en esta ruta con los servicios que ofrece", comentó.

Aeroméxico operará en una sola terminal aérea

Publicidad

Este martes, Tim Clark, presidente de Emirates, aseguró en un comunicado que el CEO de Aeroméxico, Andrés Consea, emprendió una campaña pública de desinformación para desestimar el lanzamiento de la ruta de México a España planeado para diciembre próximo.

Emirates informó en un documento que el 10 de octubre de 2012 se firmó un acuerdo de servicios aéreos que permite operar a diario cun vuelo desde Dubái a la Ciudad de México con escala en Barcelona.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad