Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Slim se reúne con la secretaria de energía, Rocío Nahle

La funcionaria compartió en su cuenta de Twitter que tuvo una "reunión muy productiva y técnica" con el empresario sobre la política energética del presente gobierno.
jue 29 agosto 2019 05:04 PM
Carlos Slim y Nahle
Reunión productiva. El empresario forma parte del plan de construcción de gasoductos que anunció este martes el presidente López Obrador.

La secretaria de Energía Rocío Nahle tuvo una reunión “muy productiva y técnica” este jueves con el empresario Carlos Slim, según una publicación que realizó este jueves en Twitter.

“Hoy recibimos en @SENER_mx al empresario @carlosslim. Una reunión muy productiva y técnica con visión de la política energética diseñada en el @GobiernoMx. La coincidencia total en producir y construir en el sector para generar valor agregado”, publicó Nahle.

Publicidad

La reunión se realiza dos días después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunciara en compañía de Slim que su gobierno había llegado a un acuerdo con las empresas constructoras de gasoductos para destrabar el conflicto que inició la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en febrero, cuando el director del organismo, Manuel Barlett, levantó la voz sobre los costos que suponía para el erario público unos contratos por infraestructura que no estaba terminada ni en operación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad