Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Panam ya no será sólo calzado y ahora lanza una línea de ropa 100% mexicana

La marca de calzado urbano también producirá ropa con diseño, manufactura y materiales totalmente mexicanos.
jue 07 noviembre 2019 01:00 PM
55.png
Panam sumará a su oferta una línea de ropa para mujeres y hombres.

La marca mexicana de calzado urbano Panam dejará de vender solo este tipo de calzado, pues ahora lanzará una línea de ropa casual que venderá en sus boutiques y por comercio electrónico.

La colección de ropa 'edición especial' se caracterizará por ser de manufactura y diseño 100% mexicano e incluye prendas como chamarras, playeras y sudaderas que han sido diseñados bajo un espíritu urbano, dijo la firma en un comunicado de prensa. La colección estará disponible en las tiendas físicas de Panam, pero también en su tienda en línea de Kichink.

Publicidad

“Esta primera colección compuesta de diseños alternativos, juveniles y coloridos, inspirados en la música, el mundo retro, el arte urbano y la cultura pop mexicana, es apenas el primer paso para seguir dándole gusto al verdadero dueño de la marca, los mexicanos”, agrega el comunicado.

Esta es la primera línea de ropa que lanza Panam en sus 57 años de historia en México. La marca comenzó una nueva etapa de posicionamiento en el mercado hace poco más de una década, con el lanzamiento de ediciones especiales en colaboración con diferentes figuras públicas y marcas. Además, en 2013 inició con la apertura de tiendas físicas en la Ciudad de México, para luego expandirse por todo el país. La empresa ya tiene 170 tiendas en México.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad