Para ofrecer estos bonos de renta variable se seleccionan las empresas de alta capitalización en Estados Unidos y que consideran que se tienen los mejores rendimientos a aquellos inversionistas de la banca patrimonial y privada.
"Los objetivos de rendimiento, queremos que nuestros clientes tengan una permanencia de dos años, no quiere decir que no tengan liquidez, y de acuerdo a cada perfil es como establecemos los rendimientos objetivo que van en relación a la tasa libre de riesgo", dijo Salvador Sandoval, director de banca patrimonial y privada en BBVA.
JP Morgan Asset Managment tiene más de 1.9 billones de dólares invertidos en instrumentos de renta, variable, renta fija, alternativos, liquidez e instrumentos beta. Tiene una presencia local desde 2018 y listados 26 ETF's en el Sistema Internacional de Capitales (SIC) en la Bolsa Mexicana de Valores.
BBVA dijo contar con la mayor cobertura y opciones en Fondos de Inversión en México con 73 fondos y que hasta septiembre sumaban un monto de 547,036 millones de pesos.