Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BBVA y JPMorgan se alían para traer nuevo fondo de inversión a México

De acuerdo con representantes de ambos bancos, se trata de un instrumento que permitirá a los inversionistas mexicanos acceder a empresas de capitales estadounidenses.
jue 07 noviembre 2019 12:24 PM
(Obligatorio)
BBVA dice tener la mayor cobertura y opciones en Fondos de Inversión en México.

Los clientes de BBVA podrán acceder a un nuevo fondo de inversión de renta variable gracias a una alianza con el banco estadounidense JP Morgan.

Este fondo se llama B+RVUSA y será asesorado por JPMorgan. De acuerdo con BBVA, las ventajas que obtendrán los inversionistas es contar con un portafolio especializado en el mercado de capitales de Estados Unidos.

Publicidad

Para ofrecer estos bonos de renta variable se seleccionan las empresas de alta capitalización en Estados Unidos y que consideran que se tienen los mejores rendimientos a aquellos inversionistas de la banca patrimonial y privada.

"Los objetivos de rendimiento, queremos que nuestros clientes tengan una permanencia de dos años, no quiere decir que no tengan liquidez, y de acuerdo a cada perfil es como establecemos los rendimientos objetivo que van en relación a la tasa libre de riesgo", dijo Salvador Sandoval, director de banca patrimonial y privada en BBVA.

JP Morgan Asset Managment tiene más de 1.9 billones de dólares invertidos en instrumentos de renta, variable, renta fija, alternativos, liquidez e instrumentos beta. Tiene una presencia local desde 2018 y listados 26 ETF's en el Sistema Internacional de Capitales (SIC) en la Bolsa Mexicana de Valores.

BBVA dijo contar con la mayor cobertura y opciones en Fondos de Inversión en México con 73 fondos y que hasta septiembre sumaban un monto de 547,036 millones de pesos.

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad