Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cirque du Soleil y Vidanta estrenarán espectáculo en Nuevo Vallarta

La alianza entre ambos grupos trascenderá del show Joyà, para crear un nuevo espectáculo en un teatro dentro del complejo de Vidanta en Nuevo Vallarta.
lun 25 noviembre 2019 08:00 AM
Joyà - vidanta -
Grupo Vidanta es uno de los más importantes desarrolladores de servicios turísticos en México.

Hace cinco años que Vidanta estrenó el recinto en que Cirque du Soleil instaló su espectáculo Joyà en Riviera Maya, y ahora la alianza se ampliará a un segundo show en el complejo de Vidanta en Nuevo Vallarta.

Publicidad

El grupo turístico de Daniel Chávez Morán desarrolla un centro de entretenimiento dentro de su complejo Vidanta Nuevo Vallarta, donde habrá un área dedicada exclusivamente a Cirque du Soleil.

El espacio incluirá un teatro con un espectáculo nuevo que será un tapiz acuático intemporal de arte, con capacidad para 600 personas. Por ahora, Vidanta no ha revelado el monto de la inversión en el recinto, ni mayores detalles de la puesta en escena que estrenará en 2021.

“Ahora, impulsados por nuestra experiencia y el éxito de Joyà, estamos seguros que este nuevo espectáculo teatral y culinario en Vidanta Nuevo Vallarta será una experiencia inolvidable que de nuevo presentará al mundo una atracción turística inigualable solo disponible en México”, dijo Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta.

Vidanta y Cirque Du Soleil
Daniel Lamarre, CEO de Cirque du Soleil Entertainment Group y Daniel Chávez Morán (der.), fundador de Grupo Vidanta

El espacio, además del teatro y el show, contará con múltiples atracciones artísticas y acrobáticas, además de animaciones al aire libre.

Publicidad

Daniel Lamarre, presidente y CEO de Cirque du Soleil Entertaintment Group, agregó que la colaboración con Vidanta ha sido fruto de alinear sus visiones de entretenimiento y expericias. “Estamos encantados de esta segunda aventura, es una gran oportunidad para mostrar nuestra creatividad en el extraordinario entorno del complejo Vidanta Nuevo Vallarta”.

El espectáculo será la creación 53 de Cirque du Soleil y su décimosexto espectáculo residente.

Grupo Vidanta es uno de los más importantes desarrolladores de servicios turísticos en México. La empresa fundada por Daniel Chávez Morán en 1974 cuenta con siete marcas hoteleras de lujo y una línea de cruceros.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad