En un comunicado, la compañía indicó que el arreglo ya ha sido revisado por las autoridades, y actualmente sus operaciones se realizan de manera regular.
“Viva Aerobus informa haber llegado de manera pronta y exitosa a un acuerdo con sus sobrecargos, mismo que ha sido ratificado ante las autoridades laborales pertinentes. Viva agradece la voluntad de diálogo constructivo que resulta en beneficios para los colaboradores, compañía y pasajeros”.
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Durante el fin de semana y parte del pasado lunes 6 de enero, la situación derivó en 47 vuelos afectados por demoras y 24 vuelos cancelados, lo que impactó a 3,866 pasajeros, según datos de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
“No se levantaron quejas ya que la empresa aplicó el plan de protecciones a pasajeros previsto en Ley (…) En módulos del AICM se brindaron 30 asesorías y se realizaron 20 conciliaciones inmediatas”, dijo la dependencia a Expansión, y confirmó que ayer se presentaron las últimas irregularidades en las operaciones de la aerolínea.