Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

WeWork nombra nuevo CEO tras su fallida salida a Bolsa

La firma de renta de oficinas compartidas nombra a Sandeep Mathrani, quien sustituye al fundador de la empresa Adam Neumann, luego de un 2019 donde se sumergió en una profunda crisis.
jue 06 febrero 2020 11:42 AM
Wework
WeWork se dirigía en el verano pasado hacia una valiosa oferta pública inicial, pero los inversionistas se dieron cuenta que perdió 900 mdd en el primer semestre del año. La firma retiró su oferta.

La firma de arrendamiento de oficinas compartidas WeWork nombró un nuevo director general para sus operaciones, en medio de una crisis que ha golpeado a la compañía tras su fallida salida a Bolsa. Sandeep Mathrani será el nuevo CEO y miembro de la junta directiva a partir del 18 de febrero. Sustituye así al fundador de la empresa, Adam Neumann, quien renunció en septiembre del año pasado.

Publicidad

“Sandeep Mathrani llega a WeWork con una amplia experiencia de liderazgo en la industria de Real Estate y un notorio historial en la transformación de compañías”, dijo la empresa en un comunicado de prensa.

El directivo llega a WeWork luego de que en 2019 apuntara alto con su salida a los mercados bursátiles, pero que resultara en una crisis al no atraer la atención de los inversionistas. La empresa despidió a 2,400 de sus trabajadores a finales del año pasado, tras cancelar su oferta pública.

“En línea con los nuevos planes que se ha trazado WeWork, México al ser el mercado más importante de la región para la compañía, tiene contemplado ser el de mayor crecimiento de Latinoamérica para el 2020 con cerca del 43%, con la apertura de 7 nuevos edificios, que darán la bienvenida a más de 16,000 nuevos miembros”, dice la empresa en el comunicado.

Publicidad

La compañía había acumulado más de 10,000 millones de dólares (mdd) en compromisos de SoftBank. Los inversionistas públicos despreciaron a la compañía, que perdió 900 mdd en el primer semestre de este año. WeWork se encontraba sin CEO luego de que despidió a su director ejecutivo , Adam Neumann.

Con información de Reuters.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad