Publicidad
Publicidad

Las ventas de Walmart en México crecieron 8.3% gracias al día extra de febrero

Los ingresos de la minorista fueron impulsados por el efecto del año bisiesto, mientras que las ventas en Centroamérica avanzaron 10.4%.
jue 05 marzo 2020 05:09 PM
Walmart store entrance
Los ingresos de la minorista fueron de 41,323 en el segundo mes del año.

Las ventas de Walmart en tiendas con más de un año de operación en México mostraron un repunte de 8.3%, con un dinamismo empujado por los resultados del efecto estacional del año bisiesto al contar con un día más de ventas.

Publicidad

En su reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la firma informó que sus ventas totales tuvieron un alza de 10% el febrero pasado respecto al mismo periodo de 2019, al alcanzar ingresos por 41,323 millones de pesos.

Además, las ventas de la compañía en Centroamérica en el segundo mes del año ascendieron a 9,191 millones de pesos, lo que representó un avance de 10.4%.

Recomendamos: Walmart, Soriana, Chedraui y La Comer: cuál llenó más el carrito en 2019

De forma consolidada, las ventas de la firma en febrero de este año subieron 10%, al ubicarse en 50,514 millones de pesos.

Con información de Notimex

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad