Las ventas de Walmart en tiendas con más de un año de operación en México mostraron un repunte de 8.3%, con un dinamismo empujado por los resultados del efecto estacional del año bisiesto al contar con un día más de ventas.
Las ventas de Walmart en México crecieron 8.3% gracias al día extra de febrero
Los ingresos de la minorista fueron impulsados por el efecto del año bisiesto, mientras que las ventas en Centroamérica avanzaron 10.4%.
Publicidad
En su reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la firma informó que sus ventas totales tuvieron un alza de 10% el febrero pasado respecto al mismo periodo de 2019, al alcanzar ingresos por 41,323 millones de pesos.
Además, las ventas de la compañía en Centroamérica en el segundo mes del año ascendieron a 9,191 millones de pesos, lo que representó un avance de 10.4%.
Recomendamos: Walmart, Soriana, Chedraui y La Comer: cuál llenó más el carrito en 2019
De forma consolidada, las ventas de la firma en febrero de este año subieron 10%, al ubicarse en 50,514 millones de pesos.
Con información de Notimex
Publicidad
Newsletter
Publicidad