Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mercado Libre aplaza cobro de créditos y elimina comisiones a productos básicos

La plataforma eliminará el 100% las comisiones a los vendedores de artículos de primera necesidad.
lun 23 marzo 2020 02:48 PM
Distribución caótica
Mercado Libre busca apoyar a sus clientes mientras se mantiene la contingencia por el coronavirus.

La firma de comercio en línea Mercado Libre atrasó el vencimiento de las mensualidades de los créditos de marzo para quienes financian sus compras en Argentina, Brasil y México, con el objetivo de reducir el impacto generado por el coronavirus Covid-19.

Publicidad

La medida impactará a más de dos millones de mensualidades que caducan este mes dentro de la plataforma Mercado Crédito.

Lee: Mercado Libre cambia su logotipo por el coronavirus

"Contemplando los desafíos económicos de esta situación, desde Mercado Crédito queremos transmitir tranquilidad y apoyo a nuestros usuarios en estos tiempos difíciles. Nuestro principal objetivo es acompañarlos y ofrecerles alternativas que faciliten este momento”, dijo Jonathan García Sarmina, director de Mercado Crédito en México, en el documento.

Quienes estén al día en sus pagos, Mercado Crédito bonificará los intereses en la próxima mensualidad, mientras que los mismos beneficios aplicarán a quienes adeuden la cuota de marzo. Pero no se cancelarán los cobros automáticos hasta que se regularicen los pagos.

Mercado Libre también anunció la semana pasada la eliminación de las comisiones a los vendedores para que puedan ofrecer más productos de primera necesidad a los usuarios. El propósito es satisfacer la alta demanda y garantizar el no incremento en los costos de los artículos.

La medida tendrá vigencia del 17 al 31 de marzo y busca impactar a más de 252,000 productos de limpieza básicos, higiene personal y alimentos no perecederos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad