Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Cencor, la matriz de BIVA, nombra a Eduardo Riba como su nuevo director general

La empresa señala que el objetivo es robustecer su operación frente a los retos del contexto económico actual.
mié 01 abril 2020 02:49 PM
Biva
Biva, la nueva Bolsa de valores de México, pertenece a Cencor.

Cencor, firma a la que pertenece la Bolsa Institucional de Valores (Biva), nombró a Eduardo Riba como su nuevo director general. El ejecutivo ocupaba antes la dirección general de Enlace, otra de las compañías de la empresa.

Publicidad

Santiago Urquiza, quien ocupaba el cargo y es presidente de la compañía mexicana que administra empresas dedicadas al desarrollo de infraestructura para los mercados financieros en México, Estados Unidos y América Latina, se concentrará en el desarrollo de estrategias que refuercen el proceso de expansión de la empresa, fortalezcan su modelo de gobierno corporativo y potencien la relación con clientes, autoridades y accionistas, según informó la firma en un comunicado.

Recomendamos: El director general adjunto de BIVA renuncia

“Es un orgullo designar a Eduardo Riba como mi sucesor en la dirección general de Cencor, con quien he trabajado en desarrollar el grupo desde hace más de 25 años. Siempre ha demostrado capacidad y compromiso para posicionar a Enlace como líder en su rubro. Además, ha contribuido activamente en el proceso de institucionalización de Cencor”, comentó Urquiza en el documento.

Como parte de la reestructura, Eduardo Cortina asumirá la dirección general de Enlace. Previamente ocupaba la Dirección de Operaciones.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad