Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elektra responde al gobierno y señala que mantendrá sus tiendas abiertas

La firma forma parte del 6% de empresas que no han bajado cortinas a pesar de que no se consideran actividades esenciales.
lun 04 mayo 2020 05:55 PM
Elektra puertas abiertas
Elektra asegura que cuenta con las medidas necesarias de cuidado y protección a la salud.

Las tiendas Elektra no cerrarán sus puertas. La empresa, que esta mañana fue señalada por el gobierno entre el grupo de compañías que no han parado operaciones a pesar de no estar dentro del listado de actividades esenciales, argumenta que cuenta con los productos y servicios necesarios de primera necesidad para superar la contingencia por el COVID-19.

Publicidad

La firma asegura que el total de sus sucursales cuentan con las medidas necesarias para garantizar la seguridad y salud tanto de clientes como de colaboradores; sin embargo, suspenderá la venta de productos no esenciales.

Elektra afirma en un comunicado que continuará con los productos y servicios esenciales de envío y recepción de remesas, así como la venta de equipo de línea blanca, telecomunicaciones, cómputo y motocicletas.

"La mayoría de los mexicanos viven al día y no cuentan con el privilegio de acceder a las compras por internet ni la facilidad que brindan las tarjetas de crédito; Elektra está para quienes requieren de productos y servicios necesarios durante la emergencia", comentó la firma en el documento.

La empresa, perteneciente al conglomerado de Grupo Salinas, forma parte del 6% de organizaciones con actividades no esenciales que todavía no bajan cortinas temporalmente. A ella se suman la comercializadora Autofin, la textilera Campeche y la maquiladora Hyplasa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad