Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AHMSA y Grupo Villacero se asocian para reestructura, sin acuerdo de venta

La compañía informó que se trabaja en un proyecto de asociación destinado a la capitalización y reestructura financiera de la empresa.
vie 03 julio 2020 12:19 PM
Hot Steel Rolls Manufacturing Process
Anteriormente dos subsidiarias de AHMSA habían entrado en concurso mercantil, un proceso que dejaron apenas algunas semanas después.

Altos Hornos de México (AHMSA) informó que la empresa se encuentra trabajando en conjunto con Grupo Villacero en un proyecto de asociación para capitalizar a la compañía, sin que a la fecha haya un proceso de venta, luego de que trascendiera en medios que Grupo Villacero había concretado una adquisición.

Publicidad

“Conforme al indicado con anterioridad, la empresa se encuentra trabajando en conjunto con Grupo Villacero en un proyecto de asociación destinado a la capitalización y reestructura financiera de la empresa, dentro de un lapso inicial de 90 días, sin que exista un acuerdo de venta con ningún interesado”, informó en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

AHMSA ha venido enfrentando distintas dificultades en varias unidades de negocio, teniendo como consecuencia la entrada a concurso mercantil de dos de sus subsidiarias a inicios de junio: Minera del Norte (Minosa) y Corporativo Industrial Coahuila (Cicsa), que semanas después desistieron del proceso .

Por su parte, Grupo Villacero es propiedad del empresario regiomontano Julio Villarreal, quien también es presidente de la entidad financiera Banco Afirme.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad