Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Televisa realiza el prepago de crédito revolvente por 14,771 mdp

Tras realizar el prepago de la línea de crédito, la liquidez financiera de la empresa asciende a 36,500 millones de pesos, señaló la compañía.
mar 06 octubre 2020 04:53 PM
Televisión
La liquidez de Televisa asciende a 36,500 mdp.

Televisa anunció el prepago del total de su línea de crédito revolvente por 14,771 millones de pesos, con lo que puede volver a utilizarla por un máximo de 618 millones de dólares equivalentes en pesos mexicanos con vencimiento hasta el 22 de marzo de 2022, informó la firma en un comunicado.

Publicidad

En marzo pasado, Televisa anunció que dispuso de la línea de crédito como una medida de prudencia y precaución ante el contexto de incertidumbre generado por el COVID-19 que en ese momento existía en los mercados globales.

De acuerdo con la compañía, después de que hizo el prepago de la línea de crédito, su liquidez financiera asciende a 36,500 millones de pesos en efectivo y equivalentes de efectivo, inversiones temporales y ciertas inversiones no circulantes en instrumentos financieros.

En su reporte financiero del segundo trimestre, Televisa informó que los efectos del COVID-19 marcaron una caída en las ventas netas de 7.8%, provocada por la reducción significativa de la demanda de publicidad. Informó que no es posible estimar el impacto que la pandemia tendrá sobre su negocio, ya que dependen de su evolución y de las acciones implementadas por los gobiernos y los mismos consumidores.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad