Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Virgin Mobile inicia operaciones en las tiendas Coppel

Los clientes podrán adquirir equipos de distintas marcas con SIM de Virgin y realizar recargas de saldo, tanto en tienda física como en el sitio de internet, y pagar con crédito Coppel.
vie 06 noviembre 2020 01:10 PM
El Banco Mundial también ha apoyado a Virgin Mobile en Chile y Colombia. (Foto: Especial)
Virgin Mobile México es el primer Operador Móvil Virtual en crear una alianza con Coppel.

Virgin Mobile México anunció una alianza estratégica con Coppel para que, a partir de noviembre, los clientes puedan adquirir equipos de distintas marcas con SIM de Virgin y realizar recargas de saldo, tanto en tienda física como en la web, y pagar con crédito Coppel.

La compañía informó en un comunicado que es la primera operadora móvil virtual en crear una alianza con la cadena de 1,200 tiendas departamentales.

Publicidad

“Esta alianza representa un paso sin precedentes en México. Es el inicio de una sociedad que forma parte de nuestro plan comercial que se desplegará paulatinamente a lo largo de los próximos años”, comentó Juan Vélez, CEO de Virgin Mobile México.

La compañía aseguró que esta alianza, a la que calificó como "la más importante del año", le permitirá estar más cerca de sus clientes y prospectos; incrementando "exponencialmente" el alcance que tiene ahora.

"Con esta acción buscamos posicionarnos rápidamente como el operador móvil virtual líder del país", concluye el comunicado.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad