Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo Kuo invertirá 2,000 mdp en una nueva planta procesadora de cerdo

Con la construcción del complejo en Yucatán, la empresa espera tener la capacidad de exportar a mercados en América y Asia.
mar 08 diciembre 2020 12:30 PM
Carne de cerdo
La inversión también impulsará la capacidad de suministro de la empresa en la red de 500 tiendas que tiene en México.

Grupo Kuo, a través de su filial especializada en la producción de carne de cerdo, Kekén, invertirá 2,000 millones de pesos para la construcción de una nueva planta procesadora en Sahé, Yucatán, con el objetivo de potenciar su capacidad para el mercado nacional y de exportación.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la empresa explicó que la inversión aumentará la capacidad de suministro de productos procesados en la red de más de 500 tiendas de la empresa, así como la oferta de exportación a diferentes países de Asia y América.

Publicidad

“Con este importante anuncio, consolidamos nuestro posicionamiento como el mayor productor de carne de cerdo en el país y refrendamos nuestro compromiso con la creación de valor en conjunto con nuestros grupos de interés. Esta inversión reitera la confianza en el modelo y en las oportunidades del negocio”, dijo Alejandro de la Barreda, director general de Grupo KUO, en el comunicado.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad